MIU City University Miami

MIU City University Miami

miami, florida, sunset-3915622.jpg

Estudia en Florida (Estados Unidos) o en cualquier parte del mundo

La Universidad

MIU City University Miami es una innovadora universidad de Estados Unidos con sede en Miami, Florida, que ofrece estudios universitarios oficiales de grado y postgrado en modalidades online y presencial, pudiendo estudiar nuestras Carreras tanto en Inglés como en Español.

La MIU se dedica a la innovación en tecnologías y metodologías de aprendizaje y a la investigación avanzada a nivel internacional al servicio de los cambios y el progreso de la sociedad.

El compromiso de MIU con la excelencia y la calidad inspira programas que preparan a los estudiantes para afrontar los cambios globales y para aplicar con éxito sus conocimientos académicos a situaciones de la vida real.

Acreditación de la Universidad

Si está buscando una educación superior en Estados Unidos, asegúrese de inscribirse en una universidad que esté acreditada.

En el sistema educativo de los Estados Unidos, la acreditación es la mejor manera de asegurarse de que una institución y sus programas proporcionen una educación de alta calidad así como la garantía posterior del reconocimiento de los estudios en otros países en función de la legislación local de cada uno de ellos.

MIU City University Miami cuenta con las siguientes garantías:

Licencia del Estado

MIU City University Miami tiene licencia del CIE, la Comisión de Educación Independiente de Florida, una división del Departamento de Educación de Florida. 

NC-Sara

MIU es un miembro aprobado del NC-SARA o Consejo Nacional de Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal. SARA es una iniciativa nacional que busca establecer estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. 

Visa F1 de estudiante

MIU City University Miami está autorizada a emitir el  documento I-20, el “Certificado de elegibilidad” necesario para el proceso de solicitud de la Visa de estudio.

PROEDUCA

MIU City University Miami pertenece al Grupo PROEDUCA, líder en educación en línea en el ámbito hispanohablante.

Está integrado por instituciones especializadas en la educación en línea que buscan satisfacer una necesidad formativa de la sociedad. Lo componen la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México, y CUNIMAD. Sus oficinas se encuentran en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países. Además, tiene presencia en EEUU a través de MIU City University Miami y en Perú mediante la Escuela de Posgrado Newman.

Además, PROEDUCA cuenta con un convenio con la Universidad InterNaciones de Guatemala para favorecer la incorporación de nuevas titulaciones y metodologías formativas.

En Colombia, PROEDUCA, a través de UNIR, la Universidad en Internet, colabora con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, con la que mantiene vínculos contractuales y académicos.

Cuenta además con escuelas para formar profesionales digitales, como KSchool y Edix, orientadas a las nuevas profesiones que demanda el mercado.

Grupo Proeduca

mapa sedes proeduca
Scroll al inicio