Ingeniería y Tecnología

Noticias, Grados y Carreras del área de Ingeniería. Encuentra la mejor universidad para formarte en Ingeniería, Informática, carreras tecnológicas…ya sea de forma presencial u online.

Gestión de Proyectos

La Evolución y el Impacto del Project Management Institute (PMI) en la Gestión de Proyectos

El Project Management Institute (PMI) ha desempeñado un papel fundamental en la gestión de proyectos a lo largo de los años. En el reciente seminario virtual “Gestionar proyectos con éxito: Versión 7 PMI”, impartido por el experto en gestión de proyectos Gregorio Bulnes dentro de los ciclos de Masterclass Virtuales que lleva a cabo la Red Summa Education, a la que pertenece en Colombia la Corporación Universitaria Asturias, se discutió la evolución y la importancia del PMI, especialmente en relación con los avances tecnológicos y las metodologías ágiles como Scrum y Kanban.

Animación: una industria en crecimiento

Animación: una industria en crecimiento

A medida que pasan los años, cada vez hay más oportunidades profesionales en el campo de la animación para los egresados en dicha área del aprendizaje. Esto se debe a que la industria ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, al expandirse en distintas direcciones. Por ello, las vacantes laborales en este sector suelen ser abundantes y enriquecedoras.

El futuro del Diseño de Interiores

El futuro del Diseño de Interiores

Hoy en día, y pensando en el futuro del diseño de interiores, sin duda la formación de profesionales es más detallada, brindando información acerca de iluminación, perspectiva, ergonomía y demás disciplinas que permitan a cada estudiante acondicionar cada espacio de acuerdo a sus necesidades. A continuación, mencionaremos un poco más cada detalle sobre esta carrera actualmente. ¡Sigue leyendo!

Educación en Ciencias de Datos

Explorando el futuro de la educación en Ciencias de Datos

A medida que vamos avanzando como sociedad, existen ciertas carreras universitarias que tienen más importancia en tiempos pasados. Por esa razón, la educación en Ciencia de Datos es cada vez más popular entre las personas jóvenes. En especial, aquellos que ya tienen cierto interés por las matemáticas y las tecnologías innovadoras que forman parte de la vida diaria.

Scroll al inicio