Grados ISIE Madrid

ISIE – Instituto Superior de Investigación Empresarial

Titulaciones Empresariales +
Máster en 4 años sin EVAU

Grado ADE ISIE

OBJETIVOS

ISIE lanza este programa con la misión de preparar al recurso más preciado de las organizaciones, las personas, el talento. Especialmente en un entorno de cambio continuo, donde algunas de las habilidades más valoradas serán la toma de decisiones, liderazgo, análisis del entorno para oportunidades de negocio, entre otras

NUESTROS ORÍGENES

El origen del proyecto educativo ISIE surge a partir de un grupo de altos directivos y empresarios que perciben una deficiencia en la actitud profesional e incluso personal de los perfiles de recién graduados que necesitan incorporar a sus organizaciones, los cuales cuentan generalmente con buen nivel de conocimientos, pero con falta de capacidades y habilidades transversales, necesarias para triunfar en el mundo laboral. Como consecuencia de ello, se lanza este proyecto, dirigido a jóvenes que quieran generar un cambio en su futuro y en el de los demás, a través de su actitud profesional y personal, y además esto les ayude a desarrollar un perfil altamente cualificado y competitivo.

NUESTRO MÉTODO

Un objetivo esencial: El #ÉxitoProfesional

Los participantes ampliarán y pondrán en práctica sus conocimientos y desarrollarán las habilidades que precisarán en el entorno laboral, para protagonizar una carrera exitosa.

Aprender de los mejores

En ISIE, los profesores ejercen como mentores, son altos directivos del sector, que acompañan a los miembros del programa en el proceso de ser dignos sucesores del oficio, desarrollando y fortaleciendo las destrezas profesionales más necesarias, por medio de la formación práctica.

Sólida Red de Contactos Profesionales

Los miembros del programa adquirirán y potenciarán una sólida red de contactos que sin duda marcarán la diferencia en su futuro profesional.

Título Empresarial y de Máster en 4 años

En el 4to curso, los alumnos eligen la especialización que desean realizar con uno de nuestros Masters. Logrando así finalizar el trayecto académico con un título empresarial propio y un título de Máster

Convalidación a Bachelor Oficial BBA

Gracias a nuestro acuerdo con la Dublin Business School nuestros alumnos podrán obtener el título oficial europeo Bachelor Oficial BBA realizando una estancia de un año en Dublín.

ISIE TV


Nuestras Carreras Profesionales

Ir arriba