Profesores y Mentores ISIE: un aprendizaje experiencial

Profesores y Mentores ISIE: un aprendizaje experiencial

Experience is not what happens to a man; it is what a man does with what happens to him

Aldous Huxley nos decía en su libro Textos y Pretextos publicado en 1932 que la experiencia no es lo que te sucede sino lo que haces con lo que te sucede, es decir, como aprovechamos las experiencias vividas para, por ejemplo, tomar mejores decisiones en nuestra vida cotidiana, ya sea desde un punto de vista personal como profesional.

Centrándonos en el mundo profesional, que tomemos mejores o peores decisiones pueden suponer grandes éxitos para nuestra empresa o afrontar fracasos que pueden conllevar importantes pérdidas económicas en función de nuestro puesto en la misma.

El problema al que nos enfrentamos en muchas ocasiones es que no tenemos una experiencia previa ante determinadas situaciones, bien sea por estar empezando nuestra trayectoria profesional, por enfrentarnos a nuevos retos, un nuevo puesto de trabajo…

Y en este punto precisamente radica uno de los principales valores de ISIE, el Instituto Superior de Investigación Empresarial, ya que sus alumnos cuentan con la ayuda de otras personas que antes han vivido esas experiencias en un mundo empresarial tan competitivo como el actual.

Precisamente estas personas, los mentores y profesores, altos directivos de diversos sectores, acompañan al alumnado de la carrera de ADE de ISIE en el proceso de ser dignos sucesores en el oficio, otorgándoles el conocimiento adquirido a través de sus experiencias profesionales previas.

¿Quiénes son los mentores y profesores de ISIE?

Sin ser una lista lista exhaustiva de todos los mentores y profesores de la carrera de Administración de Empresas y TECH de ISIE, algunas de las personas que la componen, sus empresas y cargos son:

Conoce más sobre el título de ADE de ISIE

Ir arriba