Mejora tus perspectivas laborales a través del campus de ISIE en Madrid

Introducción

ISIE – Instituto Superior de Investigación Empresarial resulta una escuela de negocios situada en la capital de España, reconocida por formar profesionales en distintos sectores del mundo empresarial. A través del campus de ISIE en Madrid podrás estudiar, intercambiar con tus compañeros de clase y mejorar tus perspectivas laborales. 

El campus de ISIE en Madrid es un lugar donde concurren profesores especialistas en activo, mentores experimentados, directivos de empresas y alumnos internacionales, generando un networking activo que contribuye al aumento de las oportunidades laborales de los estudiantes. 

Todo lo que el alumno necesita para formarse en ISIE se encuentra en su campus: desde recursos didácticos hasta sesiones prácticas para resolver casos de estudios reales, algo que le ofrecerá un entrenamiento aplicable a su futuro trabajo una vez se gradúe.

Campus de ISIE en Madrid: ¿qué encontrarás?

ISIE enfoca su formación empresarial en la polivalencia ejecutiva. ¿Esto qué significa? Pues que los graduados de su carrera en Administración y Dirección de Empresas, serán profesionales capaces de asumir diferentes tareas y roles al mismo tiempo dentro de la organización. 

Para ello, el método de estudio de la escuela de negocios sumerge al estudiante en entornos emulados de negocios, lo que les permite desarrollar habilidades y competencias en gestión, finanzas, marketing, innovación o recursos humanos, obteniendo experiencia real y potenciando su empleabilidad. 

La formación empresarial de ISIE aporta el conocimiento para que los graduados contribuyan de manera activa a la cultura organizacional de la empresa en la que trabajarán. Habilidades como la capacidad analítica, la gestión del tiempo, la organización, la resiliencia o la toma de decisiones son algunas de las destrezas que la escuela de negocios busca incorporar al genoma profesional de sus estudiantes. 

Ahora bien, si estudias la carrera ADE+TECH de la escuela, ¿qué encontrarás en el campus de ISIE en Madrid?

Como podrás intuir, el campus de ISIE en Madrid es el espacio de trabajo por excelencia donde confluyen todos los recursos educativos y tienen lugar las comunicaciones entre alumnos, mentores y docentes expertos. 

El campus dispone de aulas equipadas con nuevas tecnologías donde los presentes asistirán a su formación práctica sobre los temas de interés en cada materia de la carrera en Administración y Dirección de Empresas de ISIE.
campus de ISIE en Madrid

Las clases son impartidas por un cuerpo de profesores con amplia experiencia en el sector empresarial y con trayectorias relevantes en sus respectivas áreas de especialización.

Asimismo, los alumnos tendrán a su alcance material didáctico que enriquecerá su aprendizaje y que será muy útil en el proceso de preparación de cada asignatura. A través del campus de ISIE en Madrid, puedes aprender y llegar hasta donde te propongas.  
 
De igual forma, el campus alberga la Secretaría Académica de la escuela de negocios, un espacio destinado a que el estudiante realice los trámites y las gestiones que necesite, siempre con la guía de los profesionales del centro. 

El campus de ISIE en Madrid es también el espacio donde suceden sesiones técnicas con el objetivo de que los alumnos asimilen mejor los contenidos de las clases, sesiones de desarrollo de habilidades ejecutivas, sesiones prácticas de análisis de casos de estudio y donde ocurre la presentación del estudiante a las empresas como mecanismo para incrementar los contactos y ponerse al día con los proyectos de cada organización.

Aspectos esenciales de la formación empresarial de ISIE

Durante su formación en el campus de ISIE en Madrid, los alumnos combinan el estudio individual, las sesiones de discusión de casos reales de empresa y el trabajo en equipo, todo de la mano de mentores que son altos directivos de empresas con experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional.  

A través de las clases, los estudiantes reciben los conocimientos y las habilidades no escritas que les permiten desarrollar una carrera profesional exitosa. 

Los mentores acompañan a los alumnos en el proceso de convertirse en sucesores dignos en el oficio, ofreciéndoles el legado de sus competencias profesionales. 

Los estudiantes que deciden estudiar en el campus de ISIE en Madrid podrán construir una red de contactos sólida y de calidad, que marcará la diferencia en su futuro profesional.

La gestión de empresas es una carrera enfocada a formar profesionales capaces de optimizar los recursos organizacionales, ser aliados estratégicos en el proceso y ser elementos clave en las proyecciones futuras de buen funcionamiento y sustentabilidad de la organización. Es una disciplina estrechamente relacionada con la economía y las finanzas, así como con la contabilidad y el marketing.

¿Te animas a conocer más sobre la carrera ADE+TECH de ISIE? Contacta a nuestros asesores expertos en carreras, grados y pregrados.