Introducción
Como hemos analizado en otras publicaciones, la formación ejecutiva de ISIE a nivel de Grado favorece la empleabilidad de los estudiantes.
Dicha formación totalmente práctica y enfocada en el mercado laboral, posibilita que los alumnos de carrera puedan desarrollar conocimientos, competencias y habilidades para la gestión empresarial exitosa.
El hecho de ser parte de un entrenamiento de vanguardia como el que ofrece ISIE a través de su carrera en Administración y Dirección de Empresas, les permite a los estudiantes mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión, así como impulsar proyectos innovadores que beneficien a las compañías donde trabajarán.
De esta forma, ISIE brinda a sus alumnos una formación ejecutiva de calidad y actualizada, basada en el coaching educativo personalizado (aprenderás de la mano de los mejores mentores y altos directivos de empresas) y el aprendizaje experiencial.
¿Cuál es el objetivo de la formación ejecutiva de ISIE? Educar profesionales que sean capaces de liderar y llevar adelante los resultados finales de sus empresas, además de favorecer el acceso al mercado laboral de los estudiantes que decidan formarse con su carrera ADE+TECH.
La formación ejecutiva de ISIE promueve el aprendizaje experiencial
Mediante la formación ejecutiva de ISIE, la escuela de negocios con sede en Madrid, logra que sus alumnos se transformen en profesionales estratégicos y polivalentes, con destrezas para implantar nuevos procesos e ideas que permitan a las organizaciones alcanzar sus metas y, por ende, proporcionen mejores productos y servicios a los clientes.
La formación ejecutiva de ISIE pone el foco en el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo, el crecimiento personal y la perspicacia para los negocios de sus estudiantes con el propósito de enfrentar los desafíos empresariales con éxito.
Todos aquellos que decidan estudiar la carrera en Administración y Dirección de Empresas de ISIE, desarrollarán un pensamiento estratégico y analítico que les posibilitará formular nuevos enfoques de manera satisfactoria frente a las dificultades que pueden presentarse en el contexto empresarial.
La formación ejecutiva de ISIE, de la mano de mentores con experiencia avalada y en activo, hace que las destrezas en comunicación, gestión de conflictos, creación de equipos de trabajo y la presencia ejecutiva de los alumnos mejoren.
Asimismo, este entrenamiento de vanguardia favorece el razonamiento, la toma de decisiones y el accionar desde una perspectiva de negocio, gracias a las sesiones en entornos emulados de empresas y reales que ISIE ofrece a sus alumnos, lo cual denota el carácter práctico de esta formación.
Realiza prácticas en empresas
En particular, la carrera ADE+TECH de ISIE es una herramienta fundamental para que los graduados se conviertan en mujeres y hombres de negocios, basando su plan de estudio en la adquisición de habilidades, cualidades y competencias que son aplicables a cualquier ámbito de la gestión empresarial como la humildad, el análisis, la autoconfianza y la orientación a resultados.
En el proceso de estudio, los alumnos combinan el aprendizaje individual con el trabajo en equipo. Las actividades son dirigidas por un grupo de mentores formado por líderes empresariales y las discusiones de casos reales se combinan con las tendencias más actuales en gestión empresarial para que los estudiantes puedan aplicar lo que han aprendido en el aula.
La formación ejecutiva de ISIE también brinda la posibilidad de realizar prácticas en empresas relevantes en España, lo cual representa una oportunidad para los alumnos de carrera de tener un primer contacto con el mercado laboral.
Si quieres mejorar tu empleabilidad y aprender de la mano de profesionales en activo que te aportarán su experiencia y mejor hacer, puedes pedirnos más información sobre la carrera en Administración y Dirección de Empresas de ISIE, la que podrás estudiar con cualquier nota obtenida en la EvAU o sin ella incluso.