Cuarto año de carrera: especialización a través de un máster

Introducción

Como lo lees. En esta publicación descubrirás la carrera que te permitirá estudiarla en cuatro años y a la vez especializarte, con lo cual te graduarás también con un título máster. Realiza una especialización a través de un máster estudiando una carrera.

España tiene una larga historia de proporcionar educación de clase mundial y las universidades y escuelas de negocios del país, generalmente ocupan un lugar destacado en los diferentes rankings internacionales y atraen a algunos de los mejores académicos y estudiantes del mundo.

Particularmente, las escuelas de negocios españolas son mundialmente conocidas por ayudar a los estudiantes a refinar sus habilidades de gestión, pensamiento crítico y creativo y dotarlos a la vez de competencias y experiencias que los ayudarán a tener éxito en la carrera que eligieron.

Estas escuelas de negocios españolas ofrecen títulos especializados, incluso a nivel de pregrado. Esto resulta ideal si no deseas esperar hasta el nivel de posgrado antes de especializarte en un campo de estudio concreto. 

Realiza una especialización a través de un máster en tu último año de carrera con ISIE

Un claro ejemplo es ISIE – Instituto Superior de Investigación Empresarial a través de su carrera en Administración y Dirección de Empresas, la cual podrás realizar en tan solo cuatro años, pudiéndote especializar en el último curso mediante un máster.

De esta forma, los estudiantes en el cuarto año de su trayecto académico, podrán elegir el área en la que desean especializarse:

Mercados Financieros
Marketing
Finanzas Corporativas
Comercio Internacional
Abogacía Internacional
Dirección en Recursos Humanos
Asesoría Fiscal

ISIE se encuentra situada en Madrid, capital de España. La escuela de negocios ofrece formación empresarial innovadora en modalidad presencial y de la mano de altos directivos del sector, en aulas que son salas de reuniones para simular el entorno empresarial real, equipadas con pantallas táctiles y cámaras para grabar las clases y luego transmitirlas en línea.  

El centro diseña sus formaciones con el propósito de que sus alumnos tengan una experiencia de aprendizaje única y práctica, favoreciendo el contacto directo con profesionales del mundo empresarial quienes les transmitirán sus experiencias y saberes para su posterior desarrollo en el mercado laboral. 
especialización a través de un máster

Quienes estudien en ISIE podrán construir una red de contactos profesionales de alta calidad mediante conexiones directas con mentores y líderes de la industria que acompañan y permiten que los estudiantes de la carrera de ADE + TECH se conviertan en valiosos profesionales del sector.

La carrera en Administración y Dirección de Empresas de ISIE se propone que el estudiante sea capaz de identificar oportunidades de crecimiento en las empresas, obteniendo las habilidades necesarias para gestionar y liderar los negocios del futuro. 

Este programa de estudio se divide en cuatro años de formación para transformarte en un líder ético, justo, solidario y sobre todo innovador. En los primeros tres años de carrera, los alumnos conocerán en profundidad sobre todas las áreas relevantes de la empresa, desarrollando habilidades gerenciales que fortalecerán el ecosistema empresarial en el que se desenvuelvan posteriormente.

Ya en el cuarto año, los estudiantes elegirán el área de la empresa en la que desean especializarse pudiendo obtener la titulación de máster. 

Llegados a este punto, ya conoces cómo realizar una especialización a través de un máster con esta carrera de ISIE.

Prácticas en empresas, semana internacional y titulación oficial europea

Asimismo, durante el último curso, todos los participantes realizarán prácticas externas en empresas del sector, las cuales estarán garantizadas. Además, podrán ser parte de una semana internacional en la que adquirirán destrezas para crear nuevas posibilidades de negocios, todo bajo la mentoría de altos directivos de empresas.

Culminados los cuatro años de formación, aquellos estudiantes que así lo deseen, podrán realizar un año adicional en la Dublin Business School, centro colaborador de ISIE que les posibilitará obtener una titulación oficial europea, válida en el Espacio Europeo de Educación Superior. 

Si estudias en ISIE, tu título será reconocido y respetado en el mundo empresarial. Recibir un título de esta escuela de negocios te proporcionará una base sólida para el mundo real y te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños.

Sin dudas, tu CV destacará frente a los posibles empleadores, quienes buscan contratar personas con un buen conocimiento de la gestión y dirección de empresas. 

Tu capacidad innovadora y creativa se verá potenciada, pudiendo convertirte en un profesional capaz de transformar realidades empresariales y brindar lo mejor de sí en su trabajo.

¡A qué esperas! La carrera de ADE + TECH de ISIE hará posible tu especialización a través de un máster en su último año.