Asturias Premium: el complemento perfecto para tu Pregrado

Introducción

Si la pregunta es cuál es la ventaja de estudiar una carrera de pregrado en Corporación Universitaria Asturias, primera universidad virtual de Colombia, tendremos que hacer referencia a Asturias Premium, el complemento perfecto para tu aprendizaje.

Formarte o estudiar una carrera de pregrado, siempre tendrá muchísimos beneficios. Tener un título o diploma de carrera de UniAsturias, abrirá sin dudas diferentes puertas en tu destino y avalará además tu aprendizaje en un área determinada convirtiéndote en un profesional competitivo.

El método de aprendizaje virtual de Corporación Universitaria Asturias hace que los contenidos sean más precisos y actuales, siempre basados ​​en las tendencias más importantes del mercado laboral y en la empleabilidad de los estudiantes.

Podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el programa de pregrado trabajando en casos prácticos reales en el aula virtual, y también colaborando con compañeros y profesores, fomentando el intercambio de ideas y construyendo redes profesionales de valor.

¿En qué consiste el complemento Asturias Premium?

Asturias Premium es un centro de apoyo virtual para al aprendizaje de los alumnos que deciden estudiar un pregrado en Corporación Universitaria Asturias.

Resulta un espacio en el que los estudiantes encontrarán una amplia variedad de recursos que complementan su formación de pregrado en cada una de las materias que cursan. 

Por ejemplo, en la biblioteca virtual, los alumnos de UniAsturias contarán con bases de datos especializadas y con acceso directo a documentos referenciados en los temarios de las asignaturas, así como a materiales complementarios que enriquecerán sus conocimientos y competencias en el área en la que han decidido formarse.

Asturias Premium se trata de recursos en permanente actualización y progresivo crecimiento, los cuales podrás consultar desde un dispositivo inteligente con conexión a Internet.
Asturias Premium

Dichos recursos están organizados por áreas de interés y han sido diseñados teniendo en cuenta las solicitudes y peticiones de los alumnos de UniAsturias para brindar mejores bases de datos especializadas por suscripción y libres, una biblioteca de resúmenes y manuales de uso, además de formación para usuarios de la biblioteca. 

De esta forma, Asturias Premium contiene vídeos, casos prácticos, notas técnicas e incluso ejercicios de 16 áreas de conocimiento que puedes consultar en cualquier momento sin restricciones. 

Por otro lado, Asturias Premium ofrece cursos en abierto para el desarrollo de competencias y habilidades profesionales más demandadas, acortando las brechas de conocimiento y aterrizando la teoría a la realidad del mundo empresarial.

Asimismo, a través de este centro de apoyo virtual para al aprendizaje, tendrás acceso a clases magistrales mediante el apartado Centro de Extensión y sesiones celebradas en las instituciones de la Red Summa, a la que pertenece Corporación Universitaria Asturias.

Otras ventajas de estudiar un pregrado en UniAsturias

En el caso de obtener un título universitario de pregrado en UniAsturias, tendrás además otros beneficios que son diversos. A continuación, te mostramos algunos:

Sin lugar a dudas, serás un profesional mejor remunerado en tu área de estudio. Es algo bien conocido que aquel que tiene un título universitario de una universidad de prestigio, tiene más oportunidades de percibir un buen salario.

A día de hoy, cada vez más organizaciones y empresas requieren empleados con títulos universitarios. En Corporación Universitaria Asturias, podrás formarte en economía, negocios internacionales, administración y dirección de empresas, mercadeo digital y contaduría pública.

Además, como alumno de UniAsturias, mejorarás tus habilidades comunicativas y de expresión, lo que te permitirá establecer relaciones laborales positivas, tomar decisiones responsables, desarrollar empatía y cuidado hacia los demás y manejar con éxito situaciones complicadas de forma constructiva.

Estudiar un pregrado en UniAsturias implica observar a través de una ventana del mundo para conocer nuevas tendencias, no solo laborales, sino científicas y creativas. En esta universidad, también tendrás posibilidad de hacer contactos profesionales de acuerdo con tus intereses y objetivos profesionales.  

El método de aprendizaje virtual de Corporación Universitaria Asturias puede llevar tu formación un paso más allá. Además de ahorrar dinero en tu presupuesto de estudio, un programa de pregrado en línea como los que ofrece esta universidad, te permitirá estudiar intensamente de manera regular, haciendo tu aprendizaje más eficiente que las clases presenciales habituales.

¿Buscas más detalles acerca de las ventajas de la formación de pregrado que ofrece Corporación Universitaria Asturias? No dudes en contactar a nuestros asesores y expertos para obtener información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *