Estudiar un pregrado virtual en la Corporación Universitaria Asturias: garantía de calidad

Introducción

Si buscas estudiar un pregrado virtual, puedes considerar hacerlo en la Corporación Universitaria Asturias, que ha sido certificada como institución educativa que cumple con todos los estándares necesarios de la Norma ISO 9001 por Icontec, Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

De esta forma, el compromiso de UniAsturias es convertirse en la mejor universidad en línea del país y que el currículo del alumno adquiera más relevancia cada día. 

El máximo reconocimiento en calidad de una institución educativa

El método de enseñanza virtual de Corporación Universitaria Asturias permite que el contenido de sus programas de estudio esté actualizado y sea más preciso, siempre teniendo en cuenta la empleabilidad de los estudiantes y las principales tendencias del mercado laboral.

A través de la resolución de casos prácticos reales, los estudiantes serán capaces de poner en práctica todas las habilidades y competencias adquiridas en su formación, fomentando el intercambio con sus profesores y compañeros de clase.  

UniAsturias tiene como propósito capacitar personas que se gradúen con una estructura profesional sólida, capaces de aportar valor a las empresas y a la sociedad en su conjunto.

Siendo una institución educativa reconocida con programas de pregrado virtuales innovadores, Corporación Universitaria Asturias favorece el trabajo en equipo y la colaboración, lo que facilita el cumplimiento de objetivos propuestos, la creatividad, la motivación y desarrolla las habilidades sociales de los alumnos. 

UniAsturias dispone de una excelente plataforma de aprendizaje en línea, la cual se encuentra equipada con última tecnología y brinda diferentes opciones y recursos en función de que tu capacitación sea más eficiente, interactiva y amena. 

Desde el campus virtual de Corporación Universitaria Asturias, tendrás acceso a todos los contenidos de los pregrados y a la comunicación permanente con tutores y profesores, así como con otros alumnos. 

Estudiar un pregrado virtual

¿Buscas estudiar un pregrado virtual?

Si estás buscando dónde estudiar un pregrado virtual y beneficiarte de las ventajas de la enseñanza online, Corporación Universitaria Asturias ofrece los siguientes programas de estudio:

Pregrado virtual de Profesional en Economía

Este título te ayudará a insertarte con éxito en el mercado laboral para desempeñar un papel en la gestión económica y financiera de diversas organizaciones públicas y/o privadas a nivel nacional e internacional.

Pregrado virtual en Negocios Internacionales

Estudiar este pregrado te dará una excelente perspectiva para asumir la responsabilidad de la gestión empresarial, la inversión, la consultoría y el asesoramiento para empresas de cualquier industria y tamaño y para instituciones públicas y/o privadas.

Pregrado virtual en Administración y Dirección de Empresas

Este programa busca que tengas total libertad, por eso te prepara para que crees y gestiones tu proyecto de negocio con una visión empresarial exportadora.

Un pregrado en Administración de Empresas es un estudio estable y adaptable. Los administradores pueden trabajar en todas las áreas del negocio, pudiendo especializarse en recursos humanos, contabilidad, operaciones, marketing, finanzas, presupuesto, compras, operaciones y más.

Pregrado virtual de Profesional en Mercadeo Digital 

Los egresados ​​de este pregrado en mercadeo digital podrán desarrollar planes de marketing, generar propuestas de valor orientadas a aumentar la satisfacción del consumidor y generar rentabilidad dentro de la organización.

Pregrado virtual en Contaduría Pública 

Desarrollarás habilidades y sólidos conocimientos en control e información contable de acuerdo con las normas internacionales de información financiera y de contabilidad. 

UniAsturias ofrece una formación empresarial que brinda al alumno conocimientos y nuevas herramientas para enfrentarse al mundo de la empresa. Con esta capacitación se logra que los estudiantes potencien sus destrezas laborales y capacidades para hacer crecer el negocio.

Llegados a este punto, ¿te animas a formarte y beneficiarte de la formación virtual que ofrece UniAsturias? Descubre más detalles de las formaciones de pregrado de Corporación Universitaria Asturias